El CF Intercity y el Acero logran un punto después de empatar a uno

El CF Intercity y el Acero logran un punto después de empatar a uno
El CF Intercity y el Acero logran un punto después de empatar a uno
20MINUTOS.ES

El Intercity y el Acero empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo. El CF Intercity llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Novelda por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Acero cosechó un empate a cero ante el Elche Ilicitano, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto alicantino es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Acero es decimoctavo.

El primer equipo en marcar fue el CF Intercity, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Herrera en el minuto 9, acabando la primera mitad con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Acero, que consiguió el empate con un tanto de Farisato en el minuto 75, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Tras este empate al concluir el encuentro, el CF Intercity se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Acero con este punto consiguió la decimoctava plaza con cuatro puntos, en lugar de descenso directo de categoría, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de liga el CF Intercity jugará contra el Hércules de Alicante B a domicilio, mientras que el Acero se enfrentará en casa contra el Benigànim.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento