El Rayo Vallecano se lleva los tres puntos frente al CF Fuenlabrada (0-1)

El Rayo Vallecano se lleva los tres puntos frente al CF Fuenlabrada (0-1)
El Rayo Vallecano se lleva los tres puntos frente al CF Fuenlabrada (0-1)
20MINUTOS.ES
El Rayo Vallecano se lleva los tres puntos frente al CF Fuenlabrada (0-1)

El Rayo jugó y ganó 0-1 el duelo del pasado sábado en el Estadio Fernando Torres. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El CF Fuenlabrada llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer fuera de casa por 0-1 al Tenerife. En el lado de los visitantes, el Rayo Vallecano se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Almería. Gracias a este resultado, el equipo vallecano es séptimo, mientras que el Fuenlabrada es cuarto al terminar el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Rayo Vallecano, que estrenó el marcador por medio de un gol de José Leonardo Ulloa en el minuto 10, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 0-1.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pablo Clavería Herráiz y por parte de los visitantes para Santi Comesana, José Ángel Pozo y José Leonardo Ulloa.

Con 11 puntos, el Rayo Vallecano se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Baldomero Hermoso Herrera se situó en cuarta posición con 14 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Baldomero Hermoso Herrera se enfrentará contra el Numancia, mientras que el Rayo Vallecano se enfrentará contra el Alcorcón.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Stole Dimitrievski, Alejandro Catena, Martín Pascual, Esteban Saveljich, Adrián Embarba, Santi Comesana, Óscar Valentín, Álvaro García, José Leonardo Ulloa, Óscar Trejo y José Ángel Pozo
Rayo Vallecano:Biel Ribas, Mikel Iribas, David Prieto, Juanma Marrero, Antonio Cristian, Hugo Fraile, Cristobal Marquez, Pablo Clavería Herráiz, José Fran, Jeisson Martínez y Randy Nteka
Estadio:Estadio Fernando Torres
Goles:José Leonardo Ulloa (0-1, min. 10)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento