El Los Barrios consigue un empate a 1 frente al Ceuta

El Los Barrios consigue un empate a 1 frente al Ceuta
El Los Barrios consigue un empate a 1 frente al Ceuta
20MINUTOS.ES
El Los Barrios consigue un empate a 1 frente al Ceuta

El Ceuta y el Los Barrios empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el Municipal Alfonso Murube. El Ceuta afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al San Roque Lepe por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Los Barrios se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el Betis Deportivo. Tras el marcador, el conjunto ceutí es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Los Barrios es segundo.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto barreño, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Guti en el minuto 36. Pero posteriormente el equipo ceutí logró el empate gracias al gol de Juan Antonio instantes antes del pitido final, en el 40, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Los Barrios se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Ceuta con este punto conseguido, alcancó el quinto puesto con 4 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Utrera, mientras que el Los Barrios se enfrentará contra el Conil.

Ficha técnica
Ceuta:Ramírez, David Castro, Víctor González, Sufian, Ismael Maruja, Guti, Juan Antonio, Ismael, Julio, Cristo y Benji
Los Barrios:David Zamora, Oñate, Paco Borrego, Triunfo, Dani Guerrero, Urri, Alex, Jorge Herrero, Alberto Ramirez, Lozano y Guti
Estadio:Municipal Alfonso Murube
Goles:Guti (0-1, min. 36) y Juan Antonio (1-1, min. 40)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento