El Ceuta ficha al delantero Martin Luther King Junior

  • El club ceutí milita en Tercera División.
  • Luther King Junior es un delantero portugués que llegó a debutar en la Primera División lusa.
Escudo del AD Ceuta.
Escudo del AD Ceuta.
TWITTER AD CEUTA
Escudo del AD Ceuta.

El AD Ceuta, equipo del grupo X de Tercera División (donde militan los clubes de Andalucía y Ceuta), ha anunciado este martes la contratación en el mercado de invierno del jugador portugués Martin Luther King Junior, procedente del Ars Martinho del Campeonato Nacional, la tercera categoría lusa.

Según ha informado el club ceutí, ha alcanzado un acuerdo con el joven delantero portugués, de 21 años y que llegó a debutar en la Primera División de Portugal con el Olhanense después de pasar por la cantera del Benfica y de la Sampdoria italiana.

El nuevo jugador del Ceuta nació el 21 de julio de 1996 en Viana do Castelo, juega de delantero centro y, según el club, se trata de un futbolista muy fuerte físicamente, con buen juego de espalda a la portería, que baja a apoyar a los compañeros, tiene buen juego combinativo, es rápido y técnicamente bueno.

Más allá de sus cualidades sobre el terreno de juego, el fichaje ha sorprendido porque Martin Luther King Junior comparte nombre y apellidos con el histórico líder afroamericano que luchó por los derechos de los negros en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento