Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Ceuta al Córdoba B (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Ceuta al Córdoba B (3-0)
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Ceuta al Córdoba B (3-0)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Ceuta al Córdoba B (3-0)

El encuentro disputado este domingo en el Municipal Alfonso Murube acabó con una goleada 3-0 entre el Ceuta y el Córdoba. El Ceuta llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente a la Lebrijana. Por parte del equipo visitante, el Córdoba B perdió por un resultado de 1-4 en el partido anterior frente al Betis Deportivo. Con este buen resultado, el Córdoba B es decimoctavo al concluir el partido, mientras que el Ceuta es décimo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Ceuta, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Willy a los 57 minutos. De nuevo anotó el equipo ceutí, incrementando la ventaja gracias a un gol de Benji a los 62 minutos que hacía el 2-0. Otra vez marcó el equipo local, que aumentó el marcador por medio de un gol de Juan Antonio justo antes del final del partido, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador de 3-0.

Con esta victoria, el Ceuta asciende hasta los 11 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Córdoba B se mantiene con dos puntos, en plaza de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Betis Deportivo, mientras que el Córdoba B se enfrentará contra el Conil.

Ficha técnica
Ceuta:Cepeda, Álex Sánchez, Jalid, Pozo, David Castro, Víctor González, Nané, Sufian, Chico, Ismael y Willy
Córdoba B:Javier, Manolete, Manolillo, Machado, Burgos, Alex Molina, Víctor Vázquez, Cambil, Diaz, Crespo y Gomez
Estadio:Municipal Alfonso Murube
Goles:Willy (1-0, min. 57), Benji (2-0, min. 62) y Juan Antonio (3-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento