Cesc se toma la 'venganza' de la burla de Piqué vía Twitter

Cesc Fábregas, el capitán del Arsenal.
Cesc Fábregas, el capitán del Arsenal.
EFE
Cesc Fábregas, el capitán del Arsenal.

Donde las dan, las toman. Eso debe pensar Cesc Fábregas. Por eso, el centrocampista del Arsenal se ha tomado la venganza, que siempre se sirve en plato frío, de Gerard Piqué, que se mofó hace unas semanas del leve accidente de coche que tuvo en Inglaterra.

Grandes amigos desde hace muchos años, ambos han entrado en un cruce de 'acusaciones' a través de Twitter. Primero empezó Piqué. "Veo que Cesc después de 30 años en UK aún no sabe conducir por la izquierda", dijo el central del Barcelona tras el comentado accidente.

Semanas después, ahora es Piqué el que tiene que aguantar la burla de su amigo. "Veo que después de 24 años viviendo en Barcelona aún no sabes cómo aparcar el coche. Qué desastre", ha puesto este jueves en su Twitter el del Arsenal.

Un comentario que llega después de saberse que la grúa se llevó hace unos días el coche del central culé al depósito por estar mal aparcado. Según informa el portal de internet Vanitatis.com, Piqué aparcó cerca de su casa sobre un paso de cebra y la grúa se llevó el coche. El central hasta tuvo que llamar a un amigo para que le sacara el coche de allí.

La consecuencia fue que el jugador del Barça llegó tarde al entenamiento, con las consiguientes burlas de los compañeros. Ahora, Piqué puede comprobar que no sólo sus amigos del Barcelona se mofan de su mala suerte. También Cesc desde Inglaterra se 'acuerda' de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento