Cesc Fábregas: "No ha ganado el Madrid o el Barcelona, ha ganado un país"

Cesc Fábregas reconoció que quizá los jugadores aún no son "conscientes" de lo que han conseguido esa noche del 29 ganando la Eurocopa, aunque confía en un magnífico recibimiento y festejos en España.

El fútbol ha hecho justicia, ha acabado ganando

"Cuando lleguemos mañana en Madrid lo veremos, hoy no ha ganado el Madrid, o el Barcelona, ha ganado un país", consideró el atacante, que reconoció que el triunfo ante Alemania fue "impresionante, un sueño hecho realidad".

"Hemos hecho nuestro trabajo y hemos ganado bien, les hemos demostrado que había que confiar y dar la enhorabuena a todos los que han confiado en nosotros porque son los que nos han dado fuerzas para seguir aquí".

Destaca la labor de Aragonés

Además, el catalán no dudó en recalcar la gran labor del seleccionador Luis Aragonés. "Lo ha pasado fatal, yo no habría aguantado algo así y ha sabido dar la cara y es el que más merece este título", consideró.

Para Cesc, con el título de hoy "el fútbol ha hecho justicia, ha acabado ganando", pero tiene claro que no es una meta, sino un punto de partido para "un grupo increíble y joven". "Ahora hay que disfrutar y descansar para pelear por esa fase de clasificación del Mundial, donde tenemos la obligación de estar en la final y salir a por ella", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento