Cesc lleva al Arsenal al liderato de la Premier

  • El catalán metió un gol desde más de 30 metros.
  • Los Gunners se sitúan al frente de la clasificación.
  • Todas las clasificaciones y resultados en Multimarcador.

El español Cesc Fábregas ha llevado a su equipo, el Arsenal, a lo más alto de la clasificación en la Premier League, después de conseguir un auténtico golazo, un "impresionante gol de genio", según lo describió la BBC Radio, en la victoria por 1-3 al Tottenhan Hotspur.

Tras un partido de gran calidad y emoción, los 'Gunners' pudieron darle la vuelta al marcador y se colocan líderes en solitario, con dos puntos más que el Liverpool. Los de Benítez no pudieron pasar del empate (0-0) frente al Portsmouth, mientras que el Manchester United ganó 0-1 al Everton.

Gran actuación de Fábregas

Los 'spurs' se pusieron por delante en la primera parte del histórico derbi del norte de Londres, cuando Gareth Bale superaba la barrera y por el palo corto al meta español Manuel Almunia, que cuajó una buena actuación en el resto del choque.

A los veinte minutos de la segunda parte, el nigeriano Emmanuel Adebayor equilibró el partido y enmendaba así un error personal unos minutos antes.

El partido, que crecía en intensidad, alcanzó su auge cuando el español Cesc Fábregas colocaba en la red del portero de la selección inglesa y del Tottenham, Paul Robinson, un disparo desde casi 30 metros.

En los últimos instantes, Adebayor consumó la remontada y sentenció el partido con su segundo gol en White Hart Lane.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento