Wenger cree que Cesc volverá al Arsenal y Guardiola encontraría “caviar” en el Chelsea

  • El técnico del Arsenal considera que las cifras millonarias que ofrecería Abramovich al extécnico del Barça serían un buen incentivo para hacerlo bien.
  • Se basa en el amor de Cesc por los 'gunners' para esperar que algún día volverá.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, está convencido de que Cesc Fàbregas volverá a jugar con los ‘gunners’. “Es un hombre del Arsenal, ama este club y se ve todos los partidos. Barcelona es su hogar y no volverá en los próximos dos o tres años pero quizás sí después", aseguró.

Wenger también analizó las opciones de Pep Guardiola en la liga inglesa, una vez que durante la gala del Balón de Oro anunció que volverá a entrenar la próxima temporada.

En las últimas horas ha salido a la luz una oferta de 22 millones de euros anuales del Chelsea por el exentrenador azulgrana. “Empezó su carrera con caviar en el Barça y lo podría tener en el Chelsea, es un buen ingrediente para hacerlo bien”, aseguró el francés.

“Depende de la calidad de los jugadores. El Barcelona este año tiene 16 puntos de ventaja sobre el Real Madrid así que es un equipo excepcional. Es un gran entrenador, pero también lo es Benítez”, concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento