Cesc Fábregas se despide de la temporada, ¿y del Emirates?

  • El centrocampista español no jugará tampoco los amistosos con la selección.
  • Fábregas arrastra una lesión muscular en un muslo.
  • Los rumores de su marcha del Arsenal suenan con fuerza una temporada más.
Cesc Fábregas, del Arsenal.
Cesc Fábregas, del Arsenal.
REUTERS
Cesc Fábregas, del Arsenal.

Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, no volverá a jugar esta temporada con su equipo ni podrá acudir a los amistosos de la selección española en Venezuela y Estados Unidos por una lesión muscular en un muslo, que le mantendrá un mes de baja, según desveló su técnico, Arsene Wenger.

Cesc, que se ha perdido los tres últimos partidos con el Arsenal tras lesionarse en la previa del encuentro liguero ante el Manchester United, no pudo entrar en la convocatoria para jugar ante el Aston Villa (1-2) y, tras el encuentro, su entrenador confirmó la mala noticia.

"Fabregas está fuera de la temporada y para la temporada internacional también", aseguró Wenger.

"Ha tenido una marcha atrás en la recuperación de la lesión en el muslo y no jugará para nosotros ya esta temporada ni para España, porque estará fuera de tres a cuatro semanas", añadió.

Rumores

Una temporada más, y más al final de Liga, los rumores son insistentes. ¿Será éste el año que se despida Cesc del Arsenal? uizás no vuelva a jugar en el Emiratos, algo que solo sabe él.

Al siempre nombrado en las quinielas Barça, se unen otro clubes muy fuertes, como el Real Madrid. Este verano, seguro, nuevo culebrón Cesc Fábregas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento