Ramón Calderón dice tener fichado a Cesc Fábregas para 2008

  • Supondría el primer refuerzo para la temporada 2008-2009.
  • Cesc no ha descartado rotundamente un futuro en el Real Madrid.
  • Robben podría ser el próximo en ser presentado af inales de semana.
  • Así está el mercado de fichajes para esta temporada.
Cesc Fábregas, del Arsenal, dispara a puerta. (Efe)
Cesc Fábregas, del Arsenal, dispara a puerta. (Efe)
Cesc Fábregas, del Arsenal, dispara a puerta. (Efe)

Según informa el diario Marca, el centrocampista del Arsenal Cesc Fabregas vestirá la camiseta del Real Madrid la temporada 2008-2009, según informa el diario Marca. Así de rotundo se mostró el presidente del Real Madrid Ramón Calderón, al comunicárselo a personas de su entorno.

De esta forma, el ex azulgrana se convertiría en el primer refuerzo para dentro de dos temporadas. El jugador, que negó su intención de disputar la próxima temporada en las filas blancas bajo las órdenes de Bernd Schuster, no cierra la puerta a una nueva oferta desde el Real Madrid en un futuro.

"Si el año que viene están interesados en mí, no habrá problema", afirmó Cesc tras desestimar la oferta realizada por Ramón Calderón.

El máximo mandatario blanco aseguró con rotundidad, durante la presentación de Javier Saviola, que el catalán vestirá de blanco.

Robben podría ser presentado esta semana

El internacional holandés Robben podría ser presentado el próximo jueves en el Santiago Bernabéu, de cerrar el traspaso en los próximos días, junto con el nuevo refuerzo en la portería, Dudek.

Una de las eternas promesas 'calderonianas' de las pasadas elecciones a la presidencia blanca podría estar a las puertas de su consecución. Para ello, según informa también el Diario Marca, el extremo izquierdo del Chelsea podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Real Madrid.

Desde las altas esferas del Club blanco se ha preparado una ofensiva para cerrar cuanto antes el traspaso y que el jugador pueda así incorporarse con el resto de sus compañeros para el comienzo de la temporada.

Drenthe, a la espera

El otro holandés con opciones de ser jugador blanco para la temporada próxima sería Drenthe, ya que Mijatovic podría cerrar el traspaso finalmente del lateral izquierdo.

Con éste, sería el quinto fichaje del Real Madrid en la presente campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento