Cesc, muy enfadado en su último anuncio

  • Cansado de todos los elogios como estrella del fútbol.
  • Sky Sports le dedicará un programa especial.
  • Puedes ver la promoción publicitaria en vídeo.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

Antes de leer la explicación te recomendamos que veas el vídeo que hay sobre estas líneas. Está en inglés, pero hay una parte en español que da a entender perfectamente cómo es la situación.

Vemos a al futbolista español Cesc Fábregas, del Arsenal, en un despacho que bien pudiera ser el de su representante. Nada le convence, está triste y su supuesto agente le propone situaciones para agrandar su estrellato.

Finalmente, Cesc se exaspera le tira varios objetos de la mesa, pasa al español ("que no te enteras y que siempre me haces lo mismo...") y le dice qué necesita para estar contento: "my own TV show" ("mi propio programa de televisión").

Pues será realmente. Se trata de un especial sobre Cesc (‘The Cesc Fábregas Show’) que se retransmitirá el español el 19 de mayo. Se emitirá en el canal británico Sky Sports y está patrocinado por Nike. Se mostrará parte de la vida personal de Cesc y se hablará de fútbol.

¿Crees que Cesc tiene buenas dotes interpretativas? Hace poco también le pudimos ver como Indiana Jones en el último anuncio de Pepsi para el fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento