César llega al Real Zaragoza, que renueva por fin a Víctor

Firmó por tres temporadas. El portero César Sánchez aseguró ayer que llega al Real Zaragoza «con ilusión» después de haber militado en el Real Madrid las cinco últimas temporadas, equipo en el que «ya he cumplido mi ciclo».
«No he salido decepcionado del Real Madrid», dijo, y recordó que, aunque los dos últimos años no han sido «nada buenos, es un equipo en el que he tenido vivencias maravillosas que espero que me sirvan».
 
Nacido en Coria (Cáceres) el 2 de septiembre de 1971, se ha comprometido con el equipo aragonés para defender la portería del Real Zaragoza las tres próximas temporadas.
 
Afirmó que llega al equipo aragonés con «ilusión y es un reto». Pese a estar a punto de cumplir 34 años, piensa que está «intacto, me encuentro muy bien», y afirma que se considera «honesto, por lo que de no estar bien no habría accedido, en ningún caso, a firmar más de uno o dos años». 
 
Acuerdo con Víctor
 
Por su parte, Víctor Muñoz y el Real Zaragoza llegaron ayer por fin a un acuerdo por el que el entrenador renueva por dos temporadas con el club aragonés, una vez superadas las diferencias surgidas a última hora.
 
Ambas partes acordaron finalmente que la cláusula de rescisión del contrato sea el equivalente al 35% del valor del mismo (el club pretendía que fuera el 20%).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento