'Cerra', sobre el presunto amaño: "Todo fue normal, estamos aquí para aclararlo todo"

  • El exjugador del Levante presta declaración por el presunto amaño del partido de Liga Levante-Zaragoza disputado en 2011.
  • "Nos han preguntado por todo y facilitamos la información, que es los nos piden".

El exjugador del Levante José Cerrajería "Cerra" afirmó a la salida de la Ciudad de la Justicia de Valencia tras prestar declaración por el presunto amaño del partido de Liga Levante-Zaragoza disputado en 2011, que "todo ha ido normal" y que el objetivo era "aclararlo todo".

Cerra, que participó en la quinta jornada de declaraciones en la instrucción de este caso, señaló que estaba tranquilo y que el objetivo era colaborar con la Justicia.

"Nos han preguntado por todo y facilitamos la información, que es los nos piden. Nosotros respondemos a lo que nos preguntan y lo que yo tenía que decir, ya lo he dicho ahí dentro", agregó el exjugador del Levante, que actualmente está sin equipo.

Cerra explicó que contrató una caja de seguridad en un banco por temas personales, como ya había comentado, y agregó que desconoce cuál será el siguiente paso en este proceso judicial. "Ya nos comunicarán lo que tenga que pasar", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento