Cerezo: "Prácticamente hay acuerdo verbal para la renovación de Torres"

Las claves
  • Cerezo asegura que renovará por un año más en los próximos días.
  • Respecto al incidente de Petrov, considera justa la reprimenda.
  • Jurado, nuevo centrocampista rojiblanco.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, desveló que tiene "prácticamente un acuerdo verbal" con el delantero Fernando Torres para su renovación por una campaña más, hasta 2009, por lo que consideró que es "posible" que se cierre definitivamente en los próximos días.

Aunque hace unas semanas no se hablaba de dicha opción, Cerezo señaló: "Es posible que renueve en los próximos días. Prácticamente hay un acuerdo verbal con él, con lo que espero que este año no me empecéis a preguntar sobre el tema Torres, que es jugador del Atlético de Madrid y lo será durante mucho tiempo".

"Y al final yo he tenido razón, porque Torres continúa aquí y estará aquí por unos cuantos años", señaló Cerezo.

Reprimenda merecida

Respecto a la expulsión de Martin Petrov por insultar al árbitro en el amistoso del pasado sábado ante el Getafe, se equivocó en esa acción, por lo que consideró "normal" que recibe una "reprimenda" por parte de Javier Aguirre.

"Un técnico tiene que tener mano dura y debe ser un buen entrenador. Si el otro día Petrov se equivocó, pues lo más normal es que reciba un correctivo y una reprimenda de su entrenador, que es lo normal", afirmó.

Jurado, nuevo fichaje

José Manuel Jurado, que fue presentado como nuevo centrocampista del Atlético de Madrid por las próximas cuatro temporadas, se mostró "orgulloso" por su fichaje y destacó que sólo piensa en triunfar en su nuevo equipo.

El Real Madrid se ha guardado una opción de recompra durante los dos primeros años y la prohibición de que el centrocampista juegue en partido oficial en el Bernabéu durante los próximos dos años.

"Sólo pienso en el presente, en el primer partido de Liga. Y sólo pienso en jugar en el Atlético, en triunfar aquí y en hacerlo lo mejor posible", advirtió.

El centrocampista, que consideró que su posición natural es la de media punta, aunque también puede jugar por la banda, recalcó que llega al Atlético para "darlo todo". "Tengo mucha ilusión y muchas ganas de triunfar aquí, hacerlo lo mejor que pueda. Sobre todo aportaré mi ilusión y mi juego", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento