Cerezo: "Torres no está en venta"

Las claves:
  • El Atlético no está dispuesto a negociar.
  • Ve "prácticamente imposible" que Torres acabe en el Madrid.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, insiste en que el delantero Fernando Torres continuará la próxima temporada en el conjunto rojiblanco, advirtió que el atacante, al que le quedan dos años más de contrato, "no está en venta" y explicó que el club quiere renovarle en cuanto pueda.

La cláusula es de 90 millones de millones de euros y el que quiera que la pague

"Fernando Torres no está en venta, que deje la gente de tanta maniobra con él, porque no está en venta. Aparte, la cláusula es de 90 millones de euros y el que quiera que la pague", sentenció el máximo mandatario rojiblanco en 'El Rondo' de 'TVE'.

Cerezo añadió que no han recibido "ninguna oferta ni ningún contacto de nadie".

Al Madrid, casi imposible

"Fernando es jugador del Atlético de Madrid, él quiere estar en el Atlético y queremos que siga con nosotros", dijo el presidente, que añadió que están un "poco hartos" de todas las especulaciones sobre el futuro del atacante.

El máximo mandatario rojiblanco, preguntado por el supuesto interés de algunos candidatos a la presidencia del Real Madrid , afirmó "rotundamente" que no ve a Fernando Torres vestido de blanco, señaló que eso es algo "prácticamente imposible" y reiteró: "No hemos tenido ninguna oferta de nadie y menos del Real Madrid".

Cerezo recalcó que el club rojiblanco intentará renovar al delantero en cuanto pueda y que aseguró: "Nosotros no tenemos intención de vender; al contrario, somos compradores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento