Cerezo: "Gerrard actúa muy bien, le contrataría para hacer una película"

  • El presidente del Atlético ironizó sobre el penalti en Liverpool.
  • El productor contrataría a Gerrard para una de sus películas.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que, en caso de encontrarse a Steven Gerrard, el jugador que transformó el penalti que concedió el empate al Liverpool ante los rojiblancos en el partido de Liga de Campeones del martes, "le contrataría para hacer una película".

Para Cerezo, el centrocampista inglés del Liverpool, cuyo lance con Mariano Pernía fue el detonante del polémico penalti que arrebató la victoria a los atléticos en el último minuto del encuentro, demostró el martes que "actúa muy bien".

"Estos enfados son muy fuertes pero también muy relativos, porque por mucho que te enfades, no puedes hacer nada. Una vez que el partido ha acabado y que el árbitro ha dado un resultado, ya te puedes pegar con la cabeza en la pared, que ni se va a modificar el resultado ni se va a cambiar nada", indicó.

Cerezo se mostró "muy satisfecho" con la actuación que están firmando los rojiblancos en su primera temporada en Liga de Campeones, aunque no quiso compararla con la del Real Madrid, que ha encadenado dos derrotas ante el Juventus.

"Yo me fijo en el Atlético de Madrid, y somos de los pocos equipos que quedan imbatidos. Fue una pena que el otro día no consiguiéramos directamente el pase a octavos y que por ese penalti estemos todavía a falta de un punto, pero creo que el Atleti está haciendo una gran temporada en Liga de Campeones, y que a partir del sábado hará otra gran campaña en la Liga española", señaló.

Cerezo confirmó que acudiría a Marsella si los atléticos se juegan finalmente el pase a octavos de final ante el Olympique, y subrayó que no teme el recibimiento de la afición gala, aunque recomienda que los aficionados rojiblancos no acudan a la cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento