Enrique Cerezo: "A lo mejor Falcao no se va"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético.
EP

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, subrayó este lunes que el colombiano Radamel Falcao "es todavía jugador" del conjunto rojiblanco y a que "a lo mejor no se va", mientras que espera que el Chelsea les deje un año más al portero belga Thibaut Courtois.

"Que yo sepa, Falcao todavía es jugador del Atlético, le queda un partido de esta temporada y luego ya veremos lo que pasa", señaló Cerezo tras acudir a un acto junto a las Fundaciones Garrigou y Prodis gracias al cual abrirá una escuela de fútbol en el colegio María Corredentora.

Además, recalcó que no le parecieron un adiós las palabras del 'Tigre' tras el choque ante el Mallorca. "A mí me suena a despedida cuando me diga que se marcha, pero todavía no me ha dicho nada", aseveró. "¿Tantas ganas tenéis de que se vaya? A lo mejor no se va", añadió al respecto.

Por otro lado, Cerezo se refirió al futuro de Courtois. "Ya lo sabéis. Es un jugador del Chelsea y estamos negociando la posibilidad de tenerle un año más, esperamos conseguirlo", confesó.

"A partir del lunes de la semana que viene empezaremos a rematar la planificación y veremos a ver qué pasa, porque indiscutiblemente la situación económica no está nada fácil, no sólo para el Atlético, sino para ningún español", indicó el presidente rojiblanco, que imagina que "alguna cara nueva se verá".

De todos modos, el empresario recordó que "la plantilla está hecha y consolidada", por lo que cree que los retoques deben ser "mínimos". "Como aficionado creo que no hacen falta muchos jugadores, técnicamente los técnicos dirán donde está lo que nos interesa o no. Este equipo ha demostrado toda la temporada que es competitivo, bueno y de un nivel importante", recalcó, asegurando que Diego Pablo Simeone, hasta donde sabe, "no ha pedido nada". "Está pensando en sus vacaciones", señaló.

Ningún rojiblanco en la lista de Del Bosque

Además, Cerezo no se molestó porque ningún jugador del Atlético esté en la lista de Vicente del Bosque para la Copa Confederaciones. "Los seleccionadores son los que saben cómo están los jugadores. El seleccionador nacional es un genio y sabe muy bien lo que hace y hay que aplaudirle siempre aunque no lleve a jugadores del Atlético", expresó.

Finalmente, el presidente del Atlético de Madrid mostró su cara más afable cuando fue preguntado por lo que ha podido pagar el FC Barcelona por Neymar. "Eso no es dinero, para Cataluña eso no es dinero", sentenció con una sonrisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento