Enrique Cerezo, sobre Falcao: "De aquí no se mueve nadie"

  • "¿Que se va Falcao? De aquí no se mueve nadie", dijo el presidente rojiblanco.
  • Enrique Cerezo cree que el colombiano es el mejor delantero del mundo.
  • Se mostró muy orgulloso de su equipo tras la goleada al Deportivo por 6-0.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
EFE
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

El presidente del Atlético de MadridEnrique Cerezo, salió al paso de los rumores sobre el posible traspaso del colombiano Radamel Falcao y aseguró que del conjunto rojiblanco no se movía "nadie".

"¿Que se va Falcao? De aquí no se mueve nadie", sentenciaba el máximo dirigente del equipo madrileño antes de la gala de los Premios As del deporte.

Sobre el Balón de Oro, Cerezo aseguró que tenía "muy bien cartel", aunque echaba de menos a Falcao en la lista de finalistas, se mostró seguro de que estará "el año que viene".

El presidente se mostró satisfecho por el partido que realizó el domingo su equipo. "Fue un orgullo y un muy buen partido. Yo dije dije hace mucho tiempo que Falcao era el mejor delantero centro del mundo y así lo esta demostrando", indicó.

El Atlético de Madrid visita al FC Barcelona la próxima semana. "El Atleti puede ganar en cualquier sitio, pero antes del Barça está el Getafe, que es ahora el unico problema que tenemos", dijo.

El conjunto rojiblanco se encuentra segundo en la clasificación. "No sé si elAtleti puede ganar la liga. Si quedaran tres o cuatro partidos opinaría pero quedan 16", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento