Nada con Juande; algo quizá con Maniche

  • El club niega tener un acuerdo con el entrenador manchego.
  • Enrique Cerezo ratifica que su hombres es Javier Aguirre.
  • El jugador portugués, por su parte, acaba contrato en junio.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en una imagen de archivo.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en una imagen de archivo.
AGENCIAS

En un caso, nada; en otro, un quizá. Esa son las dos respuestas que dan desde el Atlético de Madrid cuando se les pregunta por dos de sus focos informativos más candentes de estos días: un posible acuerdo con Juande Ramos para que se siente en el banquillo del Vicente Calderón la próxima temporada y la renovación del contrato de Maniche.

"Lo desmiento -afirma rotundo el presidente Enrique Cerezo-. Cuando uno está casado con una persona, no mira a otra. Te fijas en el mercado cuando se acaba la relación y nuestra unión con Javier Aguirre es perfecta y no tenemos problemas con él, ni él con nosotros".

El máximo dirigente atlético volvió a repetir: "he tranquilizado al entrenador. No hay nada firmado con Juande ni de la posible venta del Kun". La salida del argentino es un clásico de la rumorología del mercado de fichajes.

Más claro es el interés de Maniche. De ser apartado por Aguirre la pasada temporada, siendo posteriormente cedido al Inter de Milán y regresando este verano como un claro transferible, ahora Maniche es un indiscutible. El centrocampista portugués concluye contrato este próximo mes de junio y la entidad está dispuesta a ofrecerle dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento