Cerezo: "En el Atlético no hay ninguna crisis de nada"

  • Sobre Aguirre: "Cada uno es libre de decir lo que quiera".
  • "No sólo contamos con Maniche, sino con toda la plantilla".
  • "Estamos con Aguirre totalmente".

El presidente del Atlético de Madrid quiere poner fin a los que apuntan a "crisis" en el club. Las polémicas declaraciones de Maniche y Aguirre en la última semana han dado mucho que hablar.

"En el Atlético no hay ninguna crisis de nada. Las declaraciones se pueden interpretar como cada uno quiera. Nosotros no sólo contamos con Maniche, sino con toda la plantilla. Son jugadores nuestros, que tienen contrato y les tenemos que proteger y decir que jueguen", advirtió.

Los jugadores tienen que hablar sobre el terreno de juego

"Y los jugadores, igual que mucha gente, tienen que hablar sobre el terreno de juego y no hacer cosas que no tienen
ninguna transcendencia", agregó Cerezo a los numerosos periodistas.

Sin ningún problema con Aguirre

Para Cerezo, en referencia a Aguirre, "cada uno es muy libre de hacer las declaraciones que quiera".

"Luego, el contexto y el significado de cada una se puede interpretar como quiera. Nosotros las interpretamos bien y estamos con Aguirre totalmente", apuntó.

He hablado con Aguirre y no hay ningún problema

"He hablado con Aguirre y no hay ningún problema", señaló Cerezo, que valoró: "Él considera que lo que ha intentando durante estos meses pues ha habido gente que
no lo ha entendido y ha transmitido eso".

Los refuerzos

El portugués Ricardo Quaresma es uno de los futbolistas que suenan, pero Cerezo prefiere no hablar . "No hay que empezar a vender la próxima temporada sin acabar esta", sentenció.

"No he visto el gol de Quaresma (el pasado sábado con Portugal), pero nuestro problema ahora mismo son los goles que podamos marcar nosotros el domingo contra el Mallorca y luego contra el Villarreal", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento