Cerezo contesta: "Capello es un profesional, Aguirre nunca diría eso de un jugador"

Las claves:
  • "No puede hacer ese tipo de declaraciones".
  • "Son infundadas y desafortunadas".
  • "Se ve que Ramos le da, Torres es uno de los jugadores más limpios".
Cerezo y Torres. (Archivo)
Cerezo y Torres. (Archivo)
Efe

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, afirmó a EFE Radio que las declaraciones del italiano Fabio Capello , entrenador del Real Madrid, en las que acusaba de tramposo a Fernando Torres, son "infundadas y desafortunadas". El domingo fue más comedido en declaraciones a la prensa.

No hay ningún encuentro en el que no haya tres codazos
"Están entre profesionales, es un tema de fútbol, de
una falta que sucede continuamente en cada partido. No hay ningún encuentro en el que no haya tres codazos, dos empujones y
cuatro patadas", advirtió.

Cerezo reiteró que Capello, "como profesional de este deporte y sobre todo como entrenador del Real Madrid,
no puede hacer ese tipo de declaraciones y menos después de un partido donde ha habido mucha tensión, emoción y un buen juego por parte del Atlético de Madrid".

"No lo puede decir porque
es un profesional y porque es una persona que la considero
lista y capacitada para poder tener otro tipo de excusas, si es que es una excusa, para poder justificarse", señaló el presidente.

Cerezo también apuntó que "Aguirre nunca diría eso de ningún jugador".

"No debía haber hecho este tipo de acusaciones"

"Lo que pasó ayer en el partido no tiene nada que ver con ese calificativo y con esa opinión y esa crítica que después hizo a Torres", apuntó.

Fernando es uno de los futbolistas más limpios que pisan los campos de fútbol españoles
"Fernando es uno de los futbolistas más limpios que pisan los campos de fútbol españoles. Después de cada partido, además,
sale machacado de las patadas, codazos y golpes que le dan. No es normal que nadie pueda decir que Fernando ha hecho trampas o ha disimulado una falta que le ha hecho un defensa, porque no es así", añadió.

"En la repetición
se ve perfectamente que le da y además fuerte, con lo que si merece tarjeta y tenía otra, por lo que lo normal es que sea expulsado. No creo que el Madrid empatase el partido porque no tenía a Ramos. El Real Madrid tuvo suerte y no perdió de pura casualidad", aseguró el máximo mandatario.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento