Cerezo: "No quiero que nos juzguen, el Atlético no pide ninguna sanción a Santos"

  • El presidente del Atlético no está "asustado, pero sí preocupado".
  • Recalca que él no pide la sanción, sino que es materia de la Justicia.
  • El hotel que ocuparán los rojiblancos, blindado para evitar incidentes.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Archivo
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Tras la sentencia de tres años y medio de prisión para su hermano, Santos Mirasierra, a consecuencia de los incidentes ocurridos antes del Atlético-Marsella en el Calderón, y que han provocado la indignación en la familia del hincha y en el club galo, el hotel que alojará al Atlético se blindará para evitar incidentes, situación que han garantizado las fuerzas de seguridad francesas en las últimas reuniones.

"Debido a los acontecimientos, y por razones de seguridad, la policía francesa recomienda a todo los pasajeros tener habitación en el hotel, ya que el acceso estará restringido y no podrá acceder nadie que no tenga alojamiento contratado". Ésta es la recomendación que han recibido los medios que se desplazarán a Marsella para cubrir el polémico partido, tal y como recoge la web de Marca.

La llegada al hotel está prevista sobre las 13.00 y la salida hacia el Velodrome, estadio que albergará el encuentro, fijada para las 18.15.

Cerezo, preocupado

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declara lo siguiente, también en el citado diario: "A Marsella sólo vamos a jugar un partido de fútbol. Confío en la gente de allí y espero que no pase nada".

El Atlético va a jugar un partido, no a que le hagan un juicio sumarísimo"
"No estoy asustado, lo que estoy es preocupado. Vamos a estar protegidos en todo momento por la Policía. Nosotros vamos a jugar un partido y no a que nos hagan un juicio sumarísimo".

"Nosotros no podemos hacer nada. El Atlético, en todo momento, se ha mantenido al margen. No tenemos nada que ver con este asunto.
En ningún momento hemos pedido ningún castigo. Es un tema de la Justicia española. No soy juez ni policía. Se ha dictado una sentencia y se habrán aplicado unos criterios o fundamentos, que no sé ni entiendo, contra el seguidor del Marsella", concluyó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento