Cerezo: "No perdono a los jugadores que no tienen narices para salir a ganar"

  • "Estos tíos, que tienen calidad y fuerza, tienen que salir a ganar".
  • "Tienen la suerte de no pagar entrada y de que viven ‘in situ’ el partido".
  • "Personalmente ya no sé qué decir con el asunto éste".
Enrique Cerezo, durante una rueda de prensa (ARCHIVO).
Enrique Cerezo, durante una rueda de prensa (ARCHIVO).
AGENCIAS

Enrique Cerezo no ha digerido todavía la derrota en Anoeta (2-0). El presidente rojiblanco se despachó el martes en los micrófonos de Radio Marca, donde criticó a sus jugadores en el programa 'Intermedio'.

Las facilidades que nos dieron en defensa y en el partido en general eran dignas de no haberlas desaprovechado

"Vamos a jugar en Europa seguro. Estos tíos, que tienen esa calidad y esa fuerza, tienen que salir a ganar. No pueden estar mirando, como el otro día en el partido ante la Real Sociedad. Tienen la suerte de que no pagan entrada y de que viven ‘in situ' el partido. Fue muy triste. Con todos los respetos, y creyendo, deseando y esperando que no desciendan -la Real-, ninguna defensa y ningún portero habían sido tan buenos para el contrario como los de la Real Sociedad. Las facilidades que nos dieron en defensa y en el partido en general eran dignas de no haberlas desaprovechado", aseguró Cerezo.

No es un tema de entrenador, de directivos o de afición... es un tema de ellos.

Cerezo dio un repaso a sus jugadores en cuanto a actitud y disposición en el campo."Lo que yo no perdono a los jugadores es que no tengan narices, por no decir otra cosa, de salir a ganar el partido desde el primer minuto. Si luego pierdes al menos lo has intentado. Nadie hace un trabajo sin ganas, pero a nada que hubieran hecho el otro día hubiéramos ganado el partido. Estamos tocando el cielo, pero para tocarlo hay que agarrarse a él. Estos no se quieren agarrar y no sé cuál es la razón. No es un tema de entrenador, de directivos o de afición... es un tema de ellos. Personalmente ya no sé qué decir con el asunto éste".

"... Con todo eso hay partidos en los que los jugadores no saben dónde está la pelota, hay que decirlo así, y no sé qué les pasa. Siguen siendo y serán los mejores y supongo que algún día se acabarán estas pájaras", lamentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento