Cerezo: "Cambiar de entrenador es prácticamente imposible"

  • El mal arranque liguero de los rojiblancos ha desatado los rumores de la destitución de Abel Resino.
  • El presidente rojiblanco sólo cree que es una "mala racha".
  • En los cuatro primeros partidos de Liga, sólo ha sumado 2 puntos.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Archivo
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no se plantea cambiar de entrenador después del empate de los rojiblancos ante el Almería (2-2), y aseguró que se trata sólo de una "mala racha", tras haber sumado dos puntos en los cuatro primeros partidos de Liga.

"Abel es nuestro entrenador y todos los que formamos parte del equipo tenemos por delante semanas muy complicadas. Cambiar de entrenador es prácticamente imposible, súper difícil y complicado. Vamos a darles la confianza que necesitan para que salgan de esta situación. Son ellos, los jugadores, los que juegan", indicó.

El máximo mandatario colchonero explicó además que el Atleti está "para estar arriba" en la clasificación. "La realidad es que nadie esperaba esta situación. Hay equipo para más. Es verdad que somos los mismos del año pasado, tenemos mucha categoría y mucho gol, pero el jugador se pone nervioso y es complicado ganar los partidos", dijo Cerezo a la Cadena Ser.

Por otro lado, Cerezo se refirió a la ausencia de un jugador que dé el último pase en el centro del campo. "Esa es la cuestión, el centrocampista, pero ahora es muy difícil tomar soluciones. Las plantillas ya están cerradas. Cuando llegan momentos difícil nos remontan con facilidad", apuntó.

"Hay que tener en cuenta que el mercado no ha sido fácil. Nosotros hemos apostado por continuar con Forlán, Maxi, Simao, Agüero, jugadores importantes, pero creo que tenemos que ver que el comienzo ha sido malo, pero llevamos sólo cuatro partidos", señaló.

"Este equipo cuando tenga confianza y gane un par de partidos todo cambiará. El equipo juega sin alegría, diferente a como lo suele hacer habitualmente, pero no tenemos que perder la confianza en ellos", finalizó Cerezo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento