Enrique Cerezo: "Llevamos una temporada muy mala y no ganamos a nadie"

  • El presidente atlético indica que la situación "no es normal".
  • Considera que el cambio de entrenador ha sido positivo.
  • "Tenemos que buscar un remedio, sólo tenemos 7 puntos".
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Archivo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha vuelto a pedir "paciencia" a sus aficionados, a propósito del pésimo arranque de temporada en el que el equipo se mantiene en puestos de descenso con sólo 7 puntos en su haber, y confía en que pronto se "empiece a ganar partidos" para enderezar una "temporada muy mala".

"Esperamos salir de esta crisis complicada, que vemos con preocupación, ya que con esta plantilla atravesamos una situación que no es normal. Tenemos que buscar un remedio, sólo tenemos 7 puntos y debemos empezar a ganar desde el siguiente partido", dijo Cerezo.

El presidente lamentó la última derrota en La Coruña, que se produjo en el último minuto y de penalti y defendió el aspecto positivo del reciente cambio en el banquillo del Atlético, en el que Quique Flores sustituyó a Abel Resinos.

"Los jugadores no tienen malas sensaciones, pero no les sale nada. En La Coruña perdimos al final, con cosas que se producen de manera poco normal". ¿El cambio de entrenador? Creo que ha sido positivo. Al final lo importante es ganar. Llevamos una temporada muy mala y no ganamos a nadie, de ahí que los jugadores estén tensos Hay que tener paciencia y empezar a ganar", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento