Enrique Cerezo critica a los árbitros: "Merecemos tener unos seis puntos más"

  • Espera que en el derbi ante el Real Madrid no haya más errores.
  • Más allá de los colegiados, confía en la calidad del equipo.
  • El Atlético de Madrid se mide al Rosenborg en la Europa League.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (i), conversa con el entrenador del primer equipo, Quique Sánchez Flores.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (i), conversa con el entrenador del primer equipo, Quique Sánchez Flores.
EFE
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (i), conversa con el entrenador del primer equipo, Quique Sánchez Flores.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, considera que su equipo merecería tener "unos seis puntos más" y espera que puedan sumar los tres en el derbi del domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde espera que el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz no tenga problemas.

"Primero tenemos que ir a Noruega, y luego al Bernabéu, el Rosenborg, ¿lo conocéis?, pues ya está. Nos hacen falta los tres puntos como el comer para luego solucionar la clasificación", señaló Cerezo, destacando la relevancia en primer lugar del partido del jueves en la Europa League.

Tres días después llegará el derbi, en el que los de Quique Sánchez Flores, según asegura su mandatario, saldrán "a ganar y a quedar bien, como siempre se intenta en todos los campos". "La idea es salir a ganar. El Real Madrid es un gran equipo, como siempre lo ha sido y también el Atlético de Madrid es un gran equipo, como siempre lo ha sido", expresa.

Además, el dirigente 'colchonero' reconoce que del Real Madrid le "preocupa todo, porque tiene un buen equipo, que es el líder", pero confía en que si les sale buen partido confía en que "ganarán", como ya dijo Pep Guardiola cuando estuvieron a punto de superarles (1-2).

Cerezo confesó no saber quién será el árbitro del derbi, y al conocer que será Matheu Lahoz, afirmó que éste "intentará hacerlo lo mejor que pueda" y confió en que no "habrá problemas". "Espero que los errores dejen de perjudicarnos a nosotros, pero los árbitros se equivocan con todos los equipos", dejó caer.

Tras el empate contra el Almería, el equipo es sexto, con 14 puntos, aunque el presidente del Atlético cree que se "merecen alguno más, unos seis puntos más". "Pero el fútbol es así. Vamos a salir a ganar y estoy convencido de que podemos", añadió.

Por otra parte, ironizó al ser cuestionado sobre si la Liga es cosa de dos. "Los matrimonios son cosa de dos, la Liga.... dicen que sí, o lo decís vosotros, yo no digo nada, anda que no queda", expresó.

Finalmente, el mandatario rojiblanco restó importancia a la discreta temporada que está protagonizando el uruguayo Diego Forlán, considerando que "está bien", pero que "le hace falta descanso". "Ha tenido un año muy ajetreado de viajes, partidos, y todo el mundo tiene derecho a descansar", defendió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento