Enrique Cerezo: "El contrato de Aguirre está vigente, ya no sé cómo decirlo"

  • "Queremos a nuestro entrenador y no hemos hablado con nadie".
  • "Yo ya no sé cómo decirlo" y "los contratos están para cumplirlos".
  • "Aguirre está vivo y muy vivo, ¿alguna pregunta más sobre si continúa?"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, recalcó que no han hablado "con ningún entrenador" y que el contrato del técnico Javier Aguirre sigue "vigente" al estar clasificado ya para Liga de Campeones.

"Yo ya no sé cómo decirlo. Tenemos un contrato con Aguirre, que es nuestro entrenador, al cual queremos y, al estar clasificados para la Liga de Campeones, su contrato continúa vigente como hasta ahora. ¿Cuál es el problema?", explicó en un acto con la Comunidad de Madrid y la Fundación del club.

Lo he dicho mil veces. No ha habido nada con Quique Flores
"Lo he dicho mil veces. No ha habido nada con
Quique Flores y no hemos hablado con ningún entrenador. Nosotros teníamos un compromiso con Javier Aguirre, ese compromiso se ha cumplido y
no tenemos que hablar con nadie. Y si queréis seguimos hablando del tema Aguirre", continuó Cerezo.

El presidente, además, afirmó que le sorprendería que el técnico no siguiera en el banquillo del Atlético, porque Aguirre tiene un "compromiso" con el club rojiblanco. "Los
contratos están para cumplirlos. Una de las tres posibilidades que teníamos de acabar bien esta temporada se ha cumplido. Uno de los planes era quedar entre los cuatro primeros y hemos quedado ahí", recalcó.

"El entrenador tiene un contrato que le avala y le arropa. Me remito al contrato. ¿Estamos convencidos o
alguna pregunta más sobre si continúa Aguirre? Creo que ha quedado claro", añadió.

Cerezo, cansado de preguntas: "Aguirre está muy vivo"

Ante la enésima pregunta sobre este tema en los últimos dos días, Cerezo hizo una comparación. "El periodista que le pregunta a uno ¿pero de verdad está muerto? Sí, sí que lo he visto yo. ¿Pero de verdad que está muerto? Sí que está muerto. ¿Pero lo has tocado? Sí lo he tocado. ¿Y dónde está ahora el muerto? Pues está muerto ¿Y le han hecho la autopsia y sigue muerto? Lo mismo te digo, pero si quieres te doy más explicaciones. Lo cuento como un ejemplo. Aguirre está vivo y muy vivo", añadió.

También fue preguntado por la sorprendente seriedad de Aguirre en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Deportivo. "Le vi después del partido, nos dimos un abrazo, nos dimos la enhorabuena mutuamente y él tenía que ir a la rueda de prensa", comentó.

"Yo no sé exactamente qué dijo porque no la he visto, pero también tenéis que comprender la tensión que acumula un entrenador durante 90 minutos de un partido en el que se está jugando la clasificación", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento