Cerezo: "No me arrepiento de no vender a Agüero o Forlán y seguir con la deuda"

Cerezo: "No me arrepiento de no vender a Agüero o Forlán y seguir con la deuda"

Quique Flores y Cerezo
Quique Sánchez Flores (izda), junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. (EFE)
Ampliar
  • El presidente del Atlético comentó que será Quique Sánchez Flores el que decida si habrá refuerzos en el mercado de invierno.
  • "Hay veces que es mejor cesar al entrenador y empezar una vida nueva".
  • "No descarto que en algún momento demos la campanada y podamos ganar algún título", subrayó el máximo mandatario rojiblanco.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recalcó que no se arrepiente de no haber vendido esta temporada a sus jugadores estandarte como el 'Kun' Agüero o Diego Forlán, por el que recibieron ofertas, pero descartaron su salida para seguir haciendo "un equipo fuerte y competitivo".

"El miedo siempre está en el fútbol, pero no fue por eso por lo que no vendimos a Agüero o Forlán. No han salido ni van a salir porque queremos hacer un equipo competitivo y grande. No hemos querido que salgan para hacer un equipo fuerte y consecuente. No me arrepiento de no haberles vendido, preferimos seguir con la deuda para hacer un equipo fuerte", recalcó de cara al futuro de la sección.

Cerezo confirmó que Fran Mérida, jugador del Arsenal que anotó el miércoles con el conjunto inglés, "es un jugador que interesa al Atlético de Madrid". "Quique dijo en rueda de prensa que tenía que ver lo que necesitaba porque a lo mejor no necesitaba nada. Habrá que esperar a lo que él decida", subrayó sobre la posibilidad de reforzarse en el mercado de invierno.

Explicó la destitución de Abel Resino

Por otro lado, explicó cuáles eran las razones de la destitución de Abel. "Creíamos que era la única solución que había para que el equipo cambiara de rumbo. Es mejor cambiar a uno que no a 24 y espero que sea así. Hay veces que es mejor cesar al entrenador y empezar una vida nueva", dijo sobre el cambio de técnico.

"Cuando decidimos cambiar de entrenador llamamos sólo a tres personas (Pantic, Laudrup y Sánchez Flores) hablamos con los tres y nos decantamos por Quique, que era el que más nos interesó. No hay ni primera ni segunda opción", subrayó, sobre los comentarios sobre las negativas de varios técnicos.

A nivel personal, el mandatario 'colchonero' desveló que siente "tristeza por no haber ganado nada en los últimos años". "No descarto que en algún momento demos la campanada y podamos ganar algún título", subrayó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/cerezo-aguero-forlan-553571/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios