Enrique Cerezo: "Si pagan la cláusula de Agüero, ¿qué le vamos a hacer?"

  • El presidente del Atlético dice que le sorprendería que no siguiera.
  • "Tiene contrato, quiere al Atlético de Madrid y jugar aquí", señala.
  • Está muy satisfecho de la llegada de Fran Mérida desde el Arsenal.
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, atiende a los medios de comunicación.
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, atiende a los medios de comunicación.
EP
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, atiende a los medios de comunicación.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no ha descartado una posible salida del delantero argentino 'Kun' Agüero este verano, al considerar que en el caso de que un equipo pague la cláusula del jugador, sólo tendría que ponerse de acuerdo con él, aunque eso es algo que le "sorprendería".

"Tiene contrato, quiere al Atlético de Madrid y jugar aquí, así que me sorprendería que el año que viene no estuviera", pero precisó que "si alguien está dispuesto a pagar su cláusula y hay acuerdo, ¿qué vamos a hacer?".

Respecto a los refuerzos para la próxima campaña, Cerezo comentó que "todo entrenador quiere un buen proyecto y grandes jugadores. Nuestra idea es traer a jugadores buenos, pero serán el entrenador y el cuerpo técnico los que lo tengan que ver. Yo soy un mandado".

El máximo dirigente rojiblanco manifestó su satisfacción por la adquisición de Fran Mérida, quien procede del Arsenal, y sobre el dijo que es un "magnífico jugador".

Sobre la continuidad de Quique Sánchez Flores al frente del banquillo, Cerezo dijo que a fecha de hoy no sabe si seguirá siendo el entrenador la próxima temporada, pero al mismo tiempo señaló que no tiene "ninguna duda de que el año que viene estará" en el banquillo rojiblanco.

"La prensa es la que ha dicho que Quique ha renovado y ya ha firmado por un año más. Yo no tengo ni idea, no he hablado con él, pero esperemos que sea así, yo no tengo ninguna duda", ha señalado.

"Estamos contentos, hemos ganado un título y optado a otro en una temporada que no comenzó muy bien", precisó Cerezo al tiempo que se declaró "continuista" en las horas previas a la reunión de la junta directiva del Atlético de Madrid a las 18:00 horas de hoy, en la que con casi total seguridad se decidirá el futuro del técnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento