El Cerdanyola golea en su estadio a la UE Vilassar de Mar (4-0)

El Cerdanyola consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a la Vilassar de Mar durante el encuentro disputado en el Municipal Les Fontetes este domingo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Cerdanyola encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al EC Granollers. Con respecto al equipo visitante, la UE Vilassar de Mar se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Figueres. Tras el marcador, el conjunto sardañolense es décimo, mientras que la Vilassar de Mar es decimoséptima tras la finalización del duelo.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el equipo sardañolense, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Colomina en el minuto 8. Con posterioridad marcó el Cerdanyola, incrementando la ventaja por medio de otro gol de Colomina, que lograba así un doblete en el minuto 30. Sumó otra vez el conjunto local, que se distanció gracias a un tanto de Nils justo antes del final del encuentro, en concreto en el 44. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 3-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un gol de Pau López a los 61 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado de 4-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Hurtado, Vera Filella y Dani Martí en sustitución de Pau López, Javier López y Alberto, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Tejero, Soufiane y Eslava Carrasco, que entraron por Edu Domingo, Cano y Xavier.

El árbitro del encuentro mostró nueve tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alberto, Pau López, Uri y Colomina del equipo local y Mendoza, Santiago Varese Nafa, Buba, Tejero y Soufiane del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Cerdanyola asciende hasta los 12 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, la UE Vilassar de Mar se mantiene con ocho puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Figueres, mientras que la UE Vilassar de Mar se enfrentará contra el Sants.

Ficha técnica
Cerdanyola:Briones, Uri, David Lopez, Pau López (Hurtado, min.67), Manso, Colomina, Javier López (Vera Filella, min.80), Sosa, Rubén Gimenez, Nils y Alberto (Dani Martí, min.85)
UE Vilassar de Mar:Montiel, Fran Fuentes, Rubén Canelada, Borges, Santiago Varese Nafa, Mendoza, Xavier (Eslava Carrasco, min.78), Cano (Soufiane, min.71), Edu Domingo (Tejero, min.66), El Harrak y Buba
Estadio:Municipal Les Fontetes
Goles:Colomina (1-0, min. 8), Colomina (2-0, min. 30), Nils (3-0, min. 44) y Pau López (4-0, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento