El Terrassa derrota en el Municipal Les Fontetes al Cerdanyola (0-2)

El Terrassa derrota en el Municipal Les Fontetes al Cerdanyola (0-2)
El Terrassa derrota en el Municipal Les Fontetes al Cerdanyola (0-2)
20MINUTOS.ES
El Terrassa derrota en el Municipal Les Fontetes al Cerdanyola (0-2)

El Terrassa ganó al 0-2 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Les Fontetes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Cerdanyola llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior ante el CE Europa. En el lado de los visitantes, el Terrassa ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Figueres. Con este resultado, el conjunto sardañolense es decimocuarto, mientras que el Terrassa es cuarto al finalizar el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Terrassa, que estrenó el marcador con un gol de Sergi Arranz a los 38 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que se distanció en el marcador gracias a otro tanto de Sergi Arranz, que completaba de este modo un doblete nada más empezar el partido, en el minuto 48, concluyendo el partido con el resultado de 0-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Liñares, Sosa y Hurtado en sustitución de Javi Lara, Rubén Gimenez y Carlos Cano. Los cambios del Terrassa fueron Villaverde, David Lopez y Yaya Sidibe, que entraron por Sergi Arranz, Kevin y Jaume Pascual.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Carlos Cano, Javi Lara, Nils, Rubén Gimenez y Uri, del Cerdanyola y dos a Adrià y David Virgili del Terrassa.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Terrassa ocupó el cuarto lugar con 14 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Carrillo Ruiz se situó en decimocuarto puesto con ocho puntos.

En la siguiente jornada el Cerdanyola jugará contra el EC Granollers fuera de casa y el Terrassa disputará su partido contra el Sants en su feudo.

Ficha técnica
Cerdanyola:Manu, Manso, David Lopez, Uri, Rubén Gimenez (Sosa, min.58), Javi Lara (Liñares, min.58), Javier López, Carlos Cano (Hurtado, min.61), Colomina, Dani Martí y Nils
Terrassa:Ortega, Álex Fernández, Nono, Sergi Arranz (Villaverde, min.61), Adrià, Kevin (David Lopez, min.66), Jaume Pascual (Yaya Sidibe, min.76), Carlos García, David Virgili, Pelegrin y Blasco
Estadio:Municipal Les Fontetes
Goles:Sergi Arranz (0-1, min. 38) y Sergi Arranz (0-2, min. 48)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento