El Cerdanyola y el Banyoles se reparten los puntos en el Municipal Les Fontetes (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Municipal Les Fontetes y que enfrentó al Cerdanyola y al Banyoles finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Cerdanyola encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 el último partido disputado frente al Sant Andreu. Por parte del equipo visitante, el Banyoles ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Figueres. Con este marcador, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Banyoles se quedó en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo sardañolense, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Javier López en el minuto 30. No obstante, el conjunto bañolense a los 33 minutos empató por medio de un gol de Henry, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cerdanyola que entraron al partido fueron David Lopez, Sosa y Nils en sustitución de Alberto, Liñares y Carlos Cano, mientras que los cambios del Banyoles fueron Abouhafs, Guell y Sala, que entraron para suplir a Turón, Viade y Bech.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Dani Martí, Carlos Cano y Pau López y por parte de los visitantes para Moreno y Viade.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Cerdanyola se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el Banyoles con este punto consiguió la decimoquinta plaza con cuatro puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el CE Europa, mientras que el Banyoles se enfrentará contra el Sants.

Ficha técnica
Cerdanyola:Briones, Dani Martí, Alberto (David Lopez, min.46), Torres, Javier López, Javi Lara, Colomina, Manso, Pau López, Carlos Cano (Nils, min.65) y Liñares (Sosa, min.55)
Banyoles:Martí, Viade (Guell, min.74), Bech (Sala, min.84), Bastidas, Quimo, Moreno, Henry, Turón (Abouhafs, min.62), Genís, Bena y Gispert
Estadio:Municipal Les Fontetes
Goles:Javier López (1-0, min. 30) y Henry (1-1, min. 33)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento