Cerci: "El Atlético es un equipo en constante evolución"

  • "A nivel personal espero jugar y demostrar mi valía".
  • Cerci reconoce que es "imposible" no conocer al Atlético de Madrid.
Cerci, jugador del Atlético.
Cerci, jugador del Atlético.
CALCIO STREAMING
Cerci, jugador del Atlético.

El centrocampista italiano del Atlético de Madrid Alessio Cerci destacó de su nuevo equipo la "constante evolución" que mantiene y su necesidad de "ganar", además del "gran proyecto" que ha realizado para esta temporada, según dijo en un vídeo publicado por el club.

"Para mí es un honor estar aquí, el Atlético es un equipo en constante evolución, que siempre quiere ganar y con un gran proyecto, por lo que estoy muy orgulloso de estar en este club", dijo Cerci.

El internacional italiano de 27 años, fichado el pasado día 1 del Torino, se declaró "feliz" por el recibimiento que ha tenido en sus primeros días como rojiblanco y deseó "una temporada llena de éxitos" en el Atlético.

"A nivel personal espero jugar y demostrar mi valía. Con la ayuda de mis compañeros espero poder mostrar todo mi talento, como he hecho en el pasado, y hacer las cosas bien para ayudar al equipo", afirmó.

El extremo italiano reconoció que es "imposible" no conocer al Atlético de Madrid, especialmente tras los últimos años de éxitos en el equipo rojiblanco, con la conquista la pasada campaña de la Liga y la final de Liga de Campeones.

"Es imposible no conocer la historia del Atlético en los últimos años, sobre todo después del merecido título de Liga de la pasada temporada, ante equipos tan fuertes como el Real Madrid y el Barcelona. La Liga ha sido un grandísimo éxito, junto a la final de la Champions League, que se escapó en el último minuto", explicó.

"Una bonita aventura"

Cerci califica esta nueva etapa en su carrera como "una aventura muy bonita", y declara su intención de "dar el máximo" y "demostrar quien es Alessio Cerci".

El italiano, criado en la cantera de la Roma, con el que debutó en la Primera División italiana con tan solo 16 años, ha jugado también en el Brescia, el Pisa, el Atalanta y el Fiorentina hasta su fichaje por el Torino, en el que ha militado las dos últimas campañas, con 72 encuentros de Liga y 21 goles.

Alessio Cerci también dirigió en este vídeo un mensaje a la afición: "Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta. Seguro que voy a dar el cien por cien, el máximo, para que con mis compañeros podamos alcanzar grandes objetivos. Este es un grandísimo equipo y lo ha demostrado, espero con mi llegada aportar algo al equipo", dijo.

El internacional italiano, que ha disputado 14 encuentros con los 'azzurri', es el décimo refuerzo del Atlético, tras los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Guilherme Siqueira, Cristian Ansaldi y Jesús Gámez; y los delanteros Antoine Griezmann, Mario Mandzukic y Raúl Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento