El Racing Club saca un punto al Central Córdoba SDE a domicilio 0-0

El Racing Club saca un punto al Central Córdoba SDE a domicilio 0-0
El Racing Club saca un punto al Central Córdoba SDE a domicilio 0-0
20MINUTOS.ES
El Racing Club saca un punto al Central Córdoba SDE a domicilio 0-0

El partido celebrado este domingo en el Estadio Víctor Antonio Aguirre y que enfrentó al Central Córdoba y al Racing concluyó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. El Central Córdoba SDE encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Talleres Córdoba. En el lado de los visitantes, el Racing Club perdió por un resultado de 1-6 en el partido anterior ante el River. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Racing se quedó en vigésimo segundo lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Central Córdoba entraron Juan Galeano, Lisandro Alzugaray y Joao Rodriguez en sustitución de Marcos Fabian Sanchez, Facundo Melivilo y Jose Valencia, mientras que el Racing dio entrada a Matías Rojas, Dario Cvitanich y David Barbona por Augusto Solari, Nicolas Reniero y Walter Montoya.

En el partido se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Hugo Vera, Cristian Orlando Vega, Marcos Fabian Sanchez y Matías Nani, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Lucas Orbán, Lisandro López y Federico Zaracho. Asimismo, Hugo Vera (2 amarillas) por parte del Central Córdoba y Federico Zaracho (2 amarillas) por la del Racing fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras acabar el duelo con este empate, el Racing Club se ubicó en el vigésimo segundo lugar de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Central Córdoba SDE con este punto conseguido, alcancó el duodécimo puesto con 5 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Gustavo Coleoni se enfrentará contra el Lanús, mientras que el Racing Club se enfrentará contra el Godoy Cruz.

Ficha técnica
Central Córdoba SDE:Diego Rodríguez, Cristian Díaz, Matías Nani, Hugo Vera, Jonathan Bay, Cristian Orlando Vega, Marcos Fabian Sanchez (Juan Galeano, min.64), Facundo Melivilo (Lisandro Alzugaray, min.64), Franco Cristaldo, Jonathan Carlo Herrera y Jose Valencia (Joao Rodriguez, min.81)
Racing Club:Gabriel Arias, Iván Pillud, Lucas Orbán, Nery Domínguez, Eugenio Mena, Walter Montoya (David Barbona, min.76), Marcelo Díaz, Federico Zaracho, Augusto Solari (Matías Rojas, min.65), Nicolas Reniero (Dario Cvitanich, min.65) y Lisandro López
Estadio:Estadio Víctor Antonio Aguirre
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento