La cena entre Zidane, Beckham y Pochettino de la que todo el mundo habla en Inglaterra

Zidane, exentrenador del Real Madrid.
Zidane, exentrenador del Real Madrid.
EFE
Zidane, exentrenador del Real Madrid.

Los rumores se han disparado en Inglaterra después de que el diario The Sun haya 'cazado' cenando juntos, en un conocido restaurante de Londres, a Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane y David Beckham.

Fue en la noche del miércoles y desde entonces varios medios especulan con el motivo de la cita, sobre todo después de la salida de Jose Mourinho del Manchester United, que ha situado como principales candidatos precisamente a Pochettino y Zidane.

The Sun caza a Zidane, Beckham y Pochettino

Además, la salida de Julen Lopetegui del Real Madrid y que de momento se considere a Santi Solari como un técnico de paso, también ha hecho que los rumores se hayan centrado acerca de si en la conversación entró en la ecuación el equipo merengue, que tiene como uno de sus posibles futuros entrenadores a Mauricio Pochettino, de modo que pocos mejor que Zidane para ponerle al día sobre la plantilla blanca.

Los tres salieron por la puerta de atrás en un margen de apenas tres minutos, y la explicación que se da acerca de la reunión es que Beckham y Zidane se encuentran en Londres para grabar un anuncio para la marca deportiva Adidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento