Marc Gasol lidera a los Grizzlies aunque no pudo imponerse a Boston

Marc Gasol, en los Memphis Grizzlies, en acción frente a los Sacramento Kings.
Marc Gasol, en los Memphis Grizzlies, en acción frente a los Sacramento Kings.
MEMPHIS GRIZZLIES
Marc Gasol, en los Memphis Grizzlies, en acción frente a los Sacramento Kings.

Una nueva gran actuación del pívot español Marc Gasolno fue suficiente para que los Grizzlies volvieran a la senda de la victoria, después de acumular su segunda derrota consecutiva y la sexta en las últimas diez, 113-103 ante Boston, pese quedarse a las puertas de un doble-doble con 26 puntos y 9 asistencias.

Gasol estuvo 38 minutos en la pista del TD Garden de Boston, donde encestó 9 de 20 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 5 de 6 desde la línea de personal y logró cuatro rebotes.

El jugador de Sant Boi también recuperó dos balones, perdió tres y puso tres tapones, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego interior, ganándole el duelo individual al pívot dominicano Al Horford.

Otro de los españoles que disputaron minutos esta noche fue el escolta-alero novato Álex Abrines, que volvió a mostrar que va a más en su juego como reserva de los Thunder a los que ayudó a ganar a domicilio por 94-106 a los Heat.

Abrines confirmó que cada día va a más en su adaptación a la NBA y comienza a tener minutos de calidad que los aprovecha para ser un jugador importante en el banquillo de los Thunder.

El internacional español esta vez en los 22 minutos que recibió del entrenador Bill Donovan aportó 14 tantos, cuarto mejor anotador de los Thunder, al encestar 5 de 9 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, logró dos rebotes, puso un tapón y cometió cuatro faltas personales.

Calderón sigue sin jugar

Mientras que el veterano base José Manuel Calderón siguió sentado en el banquillos de Los Angeles Lakers para ver como de nuevo su equipo perdía en el Staples Center, esta vez por 100-102 ante los Utah Jazz.

Calderón se fue de nuevo del partido sin recibir ningún minuto de juego por parte del entrenador de los Lakers, Luke Walton, que no mejora el rendimiento del equipo, pero no quiere hacer cambios en los que pueda tener minutos el veterano jugador español que podría aportar experiencia y ayuda a los jóvenes valores del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento