Los aficionados del Celtic y del Fenerbahçe disfrutan en Barcelona y Sevilla de la fiesta

  • Los escoceses comen paella y beben cerveza.
  • Sin altercados en ninguna de las ciudades.
  • Muchos han llegado sin entrada para el partido.

Más vídeos de deporte en 20minutos.tv
Como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, los aficionados escoceses del Celtic de Glasgow se lo pasan en grande en Barcelona, antes del
partido de la Champions, que empieza a las 20.45 horas.

Los centenares de hinchas escoceses oyen música, beben cerveza y comen paella en un espacio habilitado para ellos por el Ayuntamiento de Barcelona.

El consistorio ha organizado un dispositivo con todo tipo de actividades lúdicas para evitar altercados: música, baile... incluso una paella.

En la Feria de Barcelona todo es gratis menos la cerveza. Los seguidores del Celtic aseguran estar encantados con la medida.

Mientras, en Sevilla están los hinchas del Fenerbahçe turco también para presenciar el encuentro de Champions en el Sánchez Pizjuán, como puedes ver en el vídeo que hay bajo estas líneas.

En Sevilla se han encontrado con un problema similar al de Barcelona, aunque en menor medida. También hay muchos aficionados que no tienen entrada.

El Sevilla por su parte, se relajaba por las inmediaciones de su hotel. Su gran aliado será la afición sevillista. El lema que corre desde hace días por la ciudad es claro: "¿Sabes qué es el infierno?... No conoces la Bombonera", en alusión al estadio Sánchez Pizjuán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento