Primer vistazo a 'El desorden que dejas', el thriller rural del creador de 'Élite'

Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper protagonizan la nueva serie de Carlos Montero, que debuta como director adaptando su propia novela. En diciembre en Netflix.
Primer vistazo a ‘El desorden que dejas’, el thriller rural del creador de ‘Élite’
Primer vistazo a ‘El desorden que dejas’, el thriller rural del creador de ‘Élite’
CINEMANÍA
Primer vistazo a ‘El desorden que dejas’, el thriller rural del creador de ‘Élite’

Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper se trasladan a Galicia en el thriller rural El desorden que dejas, basado en la novela de Carlos Montero (cocreador de Élite) y que llegará a Netflix en diciembre.

Cuesta da vida a Raquel, una profesora de A Coruña recién llegada a un instituto de Novariz (pueblo ficticio de Galicia) para cubrir el puesto de su predecesora, que se suicidó. Tras recibir la nota amenazante (“¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?”), la protagonista decide investigar lo ocurrido con la anterior maestra.

¿Qué la llevó a la depresión si los alumnos la adoraban? ¿Realmente se suicidó o alguien acabó con su vida? ¿Se está repitiendo el mismo patrón con ella? ¿Y por qué algunos indicios apuntan al marido de Raquel, que precisamente procede del mismo pueblo?

Lennie se encargará del papel de Viruca, otra profesora del instituto que guarda sus propios secretos. Completan el elenco otros intérpretes de lujo como Tamar Novas, que será el marido de Raquel; Arón Piper, uno de los alumnos del instituto, y Roberto Enríquez, el marido de Viruca.

Netflix acaba de compartir las primeras imágenes de la ficción:

Si el desorden lo dejan ellos, no oponemos resistencia. Todos los episodios de ‘El desorden que dejas’ llegan en diciembre. pic.twitter.com/HWpv7FAgTQ

— Netflix España (@NetflixES) October 29, 2020

pic.twitter.com/mKz0qIZfuk

— Netflix España (@NetflixES) October 29, 2020

Montero, veterano guionista de series como Al salir de clase, El comisario, Física o Química Élite o las películas No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas Gente que viene y bah, debuta en la dirección adaptando su propia novela, que se alzó en 2016 con el Premio Primavera de la Novela.

El desorden que dejas se estrena en Netflix en diciembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento