El Celta vuelve a ganar y elimina al Valencia y el Eibar también pasa a cuartos de la Copa

Varios jugadores del Celta celebran el gol de Rossi ante el Celta.
Varios jugadores del Celta celebran el gol de Rossi ante el Celta.
EFE
Varios jugadores del Celta celebran el gol de Rossi ante el Celta.

El Valencia sigue con su mala racha de resultados y cayó eliminado en la Copa del Rey tras volver a ser superado por el Celta de Vigo, esta vez en Balaídos (2-1).

El resultado de la ida, con la victoria por 1-4 de los gallegos en Mestalla, hacía que los de Voro necesitaran casi un milagro para pasar a los cuartos de final, y no está el conjunto ché ahora mismo para proezas. El técnico valencianista salió con un equipo plagado de suplentes, dando prioridad a la Liga, y el conjunto vigués no tuvo problemas para certificar su billete.

Tras una primera parte insípida y con pocas ocasiones, el choque se animó tras el descanso. Rossi adelantó al Celta, Araújo empató y, en el tiempo añadido, un golazo de falta de Sisto supuso otra derrota más del Valencia.

- Ficha técnica:

 

2 - Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja (Marcelo Díaz, min.63), Tucu Hernández (Wass, min.80), Señé; Lemos (Pape, min.77)s, , Pione Sisto y Rossi.

1 - Valencia: Jaume; Cancelo, Javi Jiménez (Santos, min.70), Mangala, Lato; Soler (Parejo, min.46), Medran, Fede Cartabia; Rafa Mir (Gayá, min.65), Bakkali y Vinicius.

Goles: 1-0 Rossi, min.61; 1-1 Vinicius, min.64; 2-1 Sisto, min.90

Árbitro: Hernández Hernández (canario). Amonestó a Mangala por parte del Valencia.

Ni goles ni juego en Ipurua

Muy poca emoción hubo también en el duelo entre Eibar y Osasuna en el que los armeros llegaban con una cómoda renta (3-0) de la ida.

El partido, además, fue muy poco vistoso y apenas se vieron ocasiones de gol en un choque que más pareció un partido amistoso que una vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

- Ficha técnica:

0; SD Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Gálvez, David Juncà (Pedro León, m. 10); Escalante (Adrián, m. 76), Fran Rico (Dani García, m. 59), Imanol Sarriegi; Rubén Peña, Nano, y Bebé.

0; CA Osasuna: Nauzet (Mario, m. 41); Aitor Buñuel, Tano, David García, Fuentes; Fausto Tienza (Oier Sanjurjo, m. 71); Javi Alamo, Olavide, Otegui, Jaime; y Kenan Kodro (Rivière, m. 62).

Arbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a los locales Escalante; y a los visitantes David García y Oier Sanjurjo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento