El Celta perdona al líder

Baiano desperdició varias ocasiones de gol y el Barça consiguió su decimotercera victoria consecutiva.
Baiano intenta zafarse del marcaje de Márquez.
Baiano intenta zafarse del marcaje de Márquez.
Toni Albir/EFE
Baiano intenta zafarse del marcaje de Márquez.
El fútbol es para pícaros y anoche el Celta echó por la borda una gran oportunidad para puntuar en casa del líder indiscutible de la Liga.

El Barça no desplegaba su mejor juego y el conjunto de Fernando Vázquez, agazapado esperando su oportunidad, montaba rápidos contragolpes protagonizados por Baiano. Pero unas veces se adelantaba la defensa azulgrana y dejaba al brasileño en fuera de juego y otras el palo o Valdés le frustraban.

Eto’o, la diferencia

La perspectiva era esperanzadora hasta que los celestes se pusieron a discutir con el árbitro y Ronaldinho sacó una falta con celeridad hacia Eto’o. El camerunés la metió. A diferencia de Baiano, Eto’o aprovechó su segunda ocasión, a pase magistral de Iniesta, y se convierte en el Bota de Oro de Europa con 17 goles. La eficacia fue la gran diferencia entre gallegos y catalanes.

Examen del Madrid en casa

El Real Madrid vuelve a jugar hoy ante su afición, este vez ante el Racing, con López Caro confirmado en el banquillo hasta final de temporada. Como están los ánimos en la casa blanca, hasta los jugadores dudan si es más cómodo jugar en casa o fuera. El Depor recibe al Espanyol de Lotina, un conjunto mermado por las lesiones: Kameni está prácticamente descartado y Tamudo será duda hasta última duda, con un golpe en el gemelo derecho. En la parte baja se enfrentan los dos últimos clasificados, el Betis y el Alavés. Ambos conjuntos se encuentran empatados a 12 puntos, sólo dos por detrás del Cádiz que visita el campo de la Real Sociedad, Anoeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento