El Celta, un hueso en el estreno

El Córdoba abrirá la temporada 2007/08 el 26 de agosto en Balaídos.
El Córdoba arrancará la temporada 2007/08 en Segunda División el próximo 26 de agosto visitando en Balaídos al Celta, uno de los firmes candidato al ascenso.

El conjunto de Paco Jémez concluirá el campeonato doméstico (15 junio) también fuera de casa ante otro complicadísimo rival: la Real Sociedad. El primer derbi andaluz le llegará pronto a los blanquiverder, ya que en la tercera jornada (9 de septiembre) se enfrentará al Málaga en La Rosaleda.

En lo que respecta a Primera División, la campaña comenzará con uno de los encuentros que más alicientes ofrece cada curso. El derbi madrileño entre el Real Madrid  y el Atlético en el Santiago Bernabéu. También se reeditará, en el Ramón Sánchez Pizjuán, la reciente final de la Copa del Rey disputada entre el Sevilla y el Getafe, que acabó con 1-0 a favor del conjunto sevillano gracias al tanto del delantero internacional malí Kanouté. El Barcelona, por su parte, jugará ante el Racing Santander en El Sardinero.

El clásico, en diciembre

La otra fecha destacada del calendario es la de la disputa del clásico por excelencia del fútbol español. Barcelona y el Real Madrid jugarán el 23 de diciembre, víspera de la Nochebuena, en el Camp Nou el choque correspondiente a la jornada 17. El partido de la segunda vuelta entre azulgranas y blancos será en el Santiago Bernabéu el 7 de mayo, en la jornada 36, la antepenúltima antes del cierre del campeonato.
Fallece Joseíto, ex del Córdoba

El que fuera técnico del Córdoba en la campaña 1972/73, en Segunda División, José Iglesias Fernández, conocido como Joseíto, falleció ayer en su domicilio de Granada a los 80 años, según informó el Real Madrid, club en el que jugó entre 1951 y 1959. En su breve periplo en el banquillo de El Arcángel llevó a los blanquiverdes al puesto 13º de la categoría de plata. Llegó al Córdoba procedente del Granada.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento