Celta y Athletic empatan y se quedan como estaban (1-1)

Celta de Vigo y Athletic de Bilbao empataron a un gol en el duelo de necesidades que ambos disputaron en Balaídos.

El empate deja las cosas como estaban: los dos siguen a ambos lados de la delgada línea roja que separa la permanencia de la Segunda División.

Y eso a pesar de que los celestes jugaron la última media hora en inferioridad numérica tras la expulsión de Pablo García al ver la roja directa por agresión a un rival.

Eso condicionó un partido que hasta entonces controló el Celta gracias a un gol de Angel en el minuto 35.

Sin embargo, el empate de Aduriz en el setenta devolvió la igualada a un partido que comenzaba de nuevo, aunque con un Celta con diez y con mucha más tensión en el césped y en la grada debido a lo mucho que los dos equipos se están jugando.

Ficha técnica:

1 - Celta de Vigo: Pinto; Jonathan Aspas, Yago, Lequi, Placente; Ángel, Pablo García; Antonio Núñez (Nené, m.79), Canobbio, Gustavo López (Jonathan Vila, m.83); y Baiano (Bamogo, m73).

1 - Athletic de Bilbao: Aranzubía; Expósito, Sarriegui, Amorebieta, Javi González; Iraola, Murillo; Javi Martínez, Yeste, Doñobeitia (Gabilondo, m.46); y Urzaiz (Aduriz, m.59, Llorente, m.88).

Goles: 1-0, m.35: Angel. 1-1, m.70: Aduriz.

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité asturiano). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Celta de Vigo Pablo García (m.60).

Además mostró tarjeta amarilla a Pablo García por el Celta de Vigo; y a Expósito y Murillo por el Athletic de Bilbao.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Primera División disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 20.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento