El Celta se hace fuerte en casa y gana al Athletic

El Celta se hace fuerte en casa y gana al Athletic
El Celta se hace fuerte en casa y gana al Athletic
20MINUTOS.ES

El Celta ganó 1-0 contra el Athletic durante el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Balaidos. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Celta afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Eibar. En el lado de los visitantes, el Athletic perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Valencia. Tras el resultado obtenido, el equipo vigués es decimocuarto, mientras que el Athletic es séptimo tras la finalización del encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Celta, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Iago Aspas en el minuto 74, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Celta entraron Brais Méndez, Pape Diop y Fran Beltrán en sustitución de Rafinha, Stanislav Lobotka y Denis Suárez, mientras que el Athletic dio entrada a Oihan Sancet Tirapu, Aritz Aduriz y Gaizka Larrazabal por Óscar De Marcos, Iker Muniain y Mikel Vesga Arruti.

En el encuentro hubo un total de cinco tarjetas amarillas solamente para el equipo bilbaíno. En concreto, el árbitro mostró cinco tarjetas amarillas a Mikel Balenziaga, Raúl García, Yeray, Iñigo Martínez y Ander Capa.

Con 9 puntos, el Celta se ubicó con nueve puntos en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Athletic se situó en séptimo puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Fran Escriba se enfrentará contra el Alavés, mientras que el Athletic se enfrentará contra el Real Valladolid.

Ficha técnica
Celta:Rubén Blanco, Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Rafinha (Brais Méndez, min.71), Okay Yokuslu, Stanislav Lobotka (Pape Diop, min.82), Denis Suárez (Fran Beltrán, min.87), Santi Mina e Iago Aspas
Athletic:Unai Simón, Ander Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Mikel Balenziaga, Óscar De Marcos (Oihan Sancet Tirapu, min.66), Mikel Vesga Arruti (Gaizka Larrazabal, min.81), Raúl García, Dani García, Iker Muniain (Aritz Aduriz, min.81) e Inaki Williams
Estadio:Municipal de Balaidos
Goles:Iago Aspas (1-0, min. 74)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento