El Celta quiere aferrarse a la UEFA a costa de un Barça que aspira al título

Pocas veces un partido de fútbol disputado en Vigo tuvo tanto en juego como el que esta noche (21.00 h) enfrentará al Celta y al Barça.
De lograr una victoria, el conjunto celeste no sólo puede asegurarse la UEFA, sino que mantendría viva la llama de sus aspiraciones para alcanzar plaza de Champions League.El Barça, por su parte, tratará de cantar el alirón de una Liga que tiene virtualmente ganada desde hace unas jornadas. Además, los blaugrana llegan con un Samuel Eto’o muy motivado que quiere anotar un gol a Pinto, al que aún no le ha marcado, para no verse superado por el valencianista David Villa en la carrera por el Pichichi.

El equipo de Fernando Vázquez, que cuenta con la duda del canario David Silva y la baja de Piacente por sanción, afronta con mucha ilusión una nueva oportunidad de recortar espacio con respecto a Osasuna, actual cuarto clasificado en la tabla y que aventaja a los gallegos, quintos, en tan sólo dos puntos. Por ello, las gradas del estadio de Balaídos registrarán un importante lleno. Balaídos, una fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento