El Venados se lleva tres puntos tras ganar 0-1 al Celaya

El Venados se lleva tres puntos tras ganar 0-1 al Celaya
El Venados se lleva tres puntos tras ganar 0-1 al Celaya
20MINUTOS.ES
El Venados se lleva tres puntos tras ganar 0-1 al Celaya

El Venados jugó y ganó 0-1 el partido del pasado domingo en el Miguel Aleman Valdez. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Celaya llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 2-0 al UAEM Potros. Con respecto al equipo visitante, el Venados no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Alebrijes de Oaxaca. Gracias a este resultado, el equipo meridano es séptimo, mientras que el Celaya es undécimo al terminar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Sánchez en el minuto 60, concluyendo el duelo con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Celaya que entraron al partido fueron Camacho, Zuñiga y Reyes en sustitución de Torres, Marín y Telles, mientras que los cambios del Venados fueron Ibarra, Vela y Zúñiga, que entraron para suplir a Muriáldo, Polo y Tamay.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una tarjeta amarilla al Celaya, concretamente a Zuñiga y tres al Venados (Camargo, Okunorobo y Uscanga). Además, hubo dos tarjetas rojas a Uscanga (2 amarillas) y Uscanga por parte del equipo visitante.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Venados ocupó el séptimo lugar con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Héctor Altamirano se situó en undécimo puesto con nueve puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo guanajuatense lo hará contra el Tampico Madero, mientras que el Venados se enfrentará al Zacatepec.

Ficha técnica
Celaya:Robles, Cervantes, Riestra, Cruz, Aguirre, Torres (Camacho, min.46), Cova, Telles (Reyes, min.71), Rosel, Riffo y Marín (Zuñiga, min.57)
Venados:Navarrete, Galeana, Acosta, Camargo, Okunorobo, Polo (Vela, min.76), Uscanga, Sánchez, Tamay (Zúñiga, min.82), Muriáldo (Ibarra, min.33) y Torres
Estadio:Miguel Aleman Valdez
Goles:Sánchez (0-1, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento