El Cimarrones de Sonora se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Celaya

El Cimarrones de Sonora se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Celaya
El Cimarrones de Sonora se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Celaya
20MINUTOS.ES
El Cimarrones de Sonora se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Celaya

El Cimarrones ganó al Celaya 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Miguel Aleman Valdez. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Celaya llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de empatar el último partido celebrado frente al Dorados (0-0). Por parte del equipo visitante, el Cimarrones de Sonora venía de vencer en su estadio por 3-0 frente al Alebrijes de Oaxaca en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto guanajuatense es duodécimo al finalizar el duelo, mientras que el Cimarrones es sexto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que inauguró el luminoso gracias al gol de Oropeza a los 38 minutos, finalizando la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Celaya saltaron desde el banquillo Ozuna, Cova y Camacho en sustitución de Aguirre, Carrera y Torres, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Vega, López y Pérez, que saltaron al campo por Oropeza, Gomez y Vallejo.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Carrera, Aguirre y Riestra y por parte del Cimarrones se amonestó a Cortes, Oropeza, García Sancho y Gomez.

Con esta derrota tras el partido, el Celaya se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 1 punto. El Cimarrones de Sonora, por su parte, se quedó en sexto lugar con 4 puntos.

En la siguiente jornada el Celaya jugará contra el Mineros de Zacatecas a domicilio y el Cimarrones de Sonora disputará su partido contra el Tampico Madero en casa.

Ficha técnica
Celaya:Robles, Cervantes, Riestra, Aguirre (Ozuna, min.58), Torres (Camacho, min.82), Telles, Rosel, Carrera (Cova, min.73), Zuñiga, Marín y Benitez
Cimarrones de Sonora:Espinoza, García Sancho, Villegas, Cortes, Moreno, Oropeza (Vega, min.61), Coronado, Gomez (López, min.87), Vallejo (Pérez, min.90), Guajardo y Hernández
Estadio:Miguel Aleman Valdez
Goles:Oropeza (0-1, min. 38)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento