Cebolla: "Nos fastidia que el Real Madrid nos haya adelantado"

  • El centrocampista uruguayo habló de la situación actual del Atlético.
  • Admitió que al equipo no le ha gustado que les pasara el Madrid en Liga.
  • Godín aseguró que el objetivo de los rojiblancos es meterse en Champions.
Cebolla Rodríguez, centrocampista del Atlético, celebra el gol de la victoria ante el Viktoria Plzen.
Cebolla Rodríguez, centrocampista del Atlético, celebra el gol de la victoria ante el Viktoria Plzen.
EFE
Cebolla Rodríguez, centrocampista del Atlético, celebra el gol de la victoria ante el Viktoria Plzen.

El jugador del Atlético de Madrid Christian 'Cebolla' Rodríguez declaró este jueves que les "fastidia" que el Real Madrid les haya adelantado en la Ligay sean ellos ahora quien ocupen la segunda posición, tras la derrota sufrida la pasada jornada en el Calderón ante la Real Sociedad, pero reiteró que "aún no hay nada acabado", ya que quedan muchos partidos y "todo puede pasar".

"Nos fastidia que el Real Madrid nos haya adelantado en Liga, claro que sí. Se viene trabajando bien toda esta temporada. Pero igualmente quedan muchos partidos, y todos son muy difíciles, se pueden ganar o perder. Esperemos encontrar este fin de semana una victoria y si ellos pierden, ya estaremos iguales", afirmó durante el acto de presentación de sus nuevas botas Puma.

En el evento estuvo acompañado por su compañero y compatriota Diego Godín, quien admitió también "estar fastidiado" porque el Madrid esté delante, pero reiteró que el principal objetivo del equipo "es clasificarse para la Liga de Campeones", y para ello tienen que centrarse sólo en el partido frente a Osasuna del próximo domingo (19.00 horas).

"Llevamos toda la temporada peleando el primer y el segundo puesto y, tan cerca del final, fastidia un poco, pero está claro que no nos vamos a desviar de nuestro objetivo que es entrar en Liga de Campeones, pero si podemos quedar segundos, mucho mejor", explicó.

Asimismo, sobre la renovación del Simeone, la cual se hacía publica hace apenas una semana, ambos jugadores se mostraron "felices" por ello y coincidieron en que se trata de una "gran noticia para el club", por lo "buen entrenador que es" y por lo que ha significado para el club, "antes como jugador y ahora como entrenador", y aseguraron que, desde su llegada, les ha potenciado "como jugadores y como equipo".

El central también se refirió al récord que consiguió alcanzar Thibaut Courtois la pasada jornada, donde superó los minutos de imbatibilidad de Abel en el Calderón, dejando claro que el portero belga "ya ha entrado en la historia de los grandes del Atlético de Madrid", y destacando "el trabajo defensivo" de todos sus compañeros, "lo que se ve reflejado en los resultados y en la portería a cero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento