Dani Ceballos
Dani Ceballos, con la camiseta del Arsenal. www.arsenal.com

Dani Ceballos ya es jugador del Arsenal. El atacante español sale del Real Madrid por una temporada en calidad de cedido después de no tener los minutos que él deseaba con Zinedine Zidane en el banquillo. El francés apenas contaba con él y Ceballos ha tomado la decisión de salir.

Son sus propias palabras de las que se infiere que ha sido él y no el club quien le ha buscado una salida. "La decisión está tomada. Esta temporada seré un gunner! Estoy impaciente por empezar. Hola Arsenal. Ya estoy aquí", ha escrito en twitter junto a un vídeo en el que se cambia de camiseta y se pone la elástica del club londinense.

La figura de Zidane ha sido clave para su salida del Madrid, como también lo ha sido la presencia de Unai Emery en su nueva casa. "Sabía que tenía la confianza del entrenador, que es muy importante para mí desde el principio. Soy consciente de la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta y fue un momento tremendamente orgulloso cuando me decidí unirme al Arsenal", destaca en sus primeras palabras como 'gunner'.

"El entrenador fue el punto de inflexión para llegar a este grandísimo club. Es un entrenador español, me conoce de mis anteriores clubes. Estoy muy feliz de poder ayudar al Arsenal a conseguir los objetivos", asegura un Ceballos que describe a Emery como un entrenador "muy táctico" que le puede ayudar mucho a crecer.

"Me viene fenomenal para corregirme posiciones en el campo, y tanto él como yo vamos a aportar nuestro granito de arena para hacerme mejor jugador", asegura.