El Vasco da Gama consigue un empate a uno frente al Ceará

El Vasco da Gama consigue un empate a uno frente al Ceará
El Vasco da Gama consigue un empate a uno frente al Ceará
20MINUTOS.ES
El Vasco da Gama consigue un empate a uno frente al Ceará

El partido celebrado este sábado en el Estadio Castelao y que enfrentó al Ceará y al Vasco da Gama acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Ceará llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Bahía. Con respecto al equipo visitante, el Vasco da Gama ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Internacional fuera de casa y el Botafogo en su estadio, por 0-1 y 2-1 respectivamente y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Vasco da Gama se quedó en undécimo lugar al concluir el duelo.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Rossi en el minuto 18. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el Ceará, que consiguió el empate con un gol de Bergson en el minuto 81, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ceará que entraron al partido fueron Bergson, Leandro Carvalho y Wescley en sustitución de Vinicius Moreira, Ricardinho y William Oliveira, mientras que los cambios del Vasco da Gama fueron Raul, Felipe Ferreira y Fellipe Bastos, que entraron para suplir a Bruno Gomes, Marrony y Fredy Guarín.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para William Oliveira, Leandro Carvalho y Auremir y por parte de los visitantes para Bruno Gomes, Richard y Rossi.

Tras este empate al concluir el partido, el Ceará se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Vasco da Gama con este punto consiguió la undécima plaza con 37 puntos al finalizar el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Ceará se medirá con el Fluminense y el Vasco da Gama jugará contra el Grêmio.

Ficha técnica
Ceará:Fernando Miguel, Yago Pikachu, Ricardo Graca, Leandro Castan, Henrique Silva, Rossi, Richard, Bruno Gomes, Fredy Guarín, Marrony y Ribamar
Vasco da Gama:Diogo Silva, Samuel Xavier, Luiz Otavio, Valdo, Joao Lucas, Fabinho, Ricardinho, Felipe Silva, William Oliveira, Thiago Galhardo, Vinicius Moreira y Auremir
Estadio:Estadio Castelao
Goles:Rossi (0-1, min. 18) y Bergson (1-1, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento